Acciones Telmex Quienes Somos

QUE SON LAS OBLIGACIONES HIPOTECARIAS.

Las obligaciones hipotecarias están garantizadas por bienes inmuebles. Ofrecen rendimientos principalmente a través de pagos periódicos de interés (que en el caso de las obligaciones de Telefonos de México eran principalmente semestrales y anuales) y, secundariamente, mediante ganancias de capital.

Existen numerosos casos de personas que nunca cobraron sus obligaciones, pero al contrario de las acciones, cuyo valor se ha incrementado con el tiempo, las obligaciones no pueden cobrarse una vez pasada la fecha de vencimiento de los cupones.

Dado que la deuda está avalada por los bienes inmuebles o bien, la solvencia de la emisora y esta paso de ser una paraestatal, a una empresa de capital privado, las obligaciones quedaron sujetas a los plazos de vencimiento de cada título. Lo anterior determinado en Asamblea General.

Las obligaciones quirografarias no tienen garantía específica, a parte de la solvencia de la emisora. Sus rendimientos se dan en la misma forma que para las obligaciones hipotecarias.

Para ello usted necesita una consultoría especializada Contactenos, le recomiendo ponerse en contacto con nuestro personal altamente calificado y especializado para ofrecerle una consultoría para resolver cualquier cuestionamiento referente al valor de sus Acciones, vea preguntas frecuentes

 

 
¿Cuanto valen las Acciones de Telmex?
El precio de las acciones lo determina el IPC (Índice de Precios y Cotizaciones) de la Bolsa Mexicana de Valores.

Debido a las fluctuaciones del mercado financiero, las acciones ganan o pierden puntos, lo que afecta de un día para otro su valor.

Para poder determinar su valor es necesario conocer ciertos datos de los títulos en posesión como el número de acciones que ampara, valor nominal, número de cupones, entre otros. conoce el valor de tus Acciones de Telmex Contactanos
Cotizar Acciones - Llamarnos: 01 800 714 1295
¿Como saber si tengo Acciones Telmex?
Si usted adquirió para su domicilio o empresa unas línea telefónica entre 1958 a 1990, posiblemente adquirió acciones de teléfonos de México cuando contrato esa línea telefónica.

Asesores de Acciones indica ciertas recomendaciones: Preguntar a los vecinos con igual o mayor tiempo viviendo en su colonia si alguno tiene Acciones de Telmex, una respuesta positiva indicaría que en su colonia se ofreció ese servicio, Tal vez usted no compro Acciones de Telmex, pero alguno de sus familiares si lo hizo y desconoce su valor...
Cotizar Acciones - Llamarnos: 01 800 714 1295
Usted tiene una importante inversión en sus Acciones de Telmex.
Las personas que tienen acciones tienen en ellas una importante inversión de la cual pueden disponer libremente en el momento que así lo deseen, tomando siempre en cuenta varios factores, como la seriedad del comprador y el monto que se desea obtener.

Si le interesa, también puede llamarnos y revisaremos su caso sin ningún costo ni compromiso de venta, de cualquier parte del país.

Tenga en cuenta que Telmex tiene una deuda con usted mientras posea esos documentos.
Cotizar Acciones - Llamarnos: 01 800 714 1295
Quienes somos en Acciones de Telmex y como podemos ayudarte.


Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web